¡Éxito absoluto en la Jornada CAM DAY organizada por el equipo de NX de AyS!

.

El 19 de junio de 2019, clientes, interesados y socios se reunieron en el AIC de Boroa para informarse sobre los últimos desarrollos y tendencias en la producción digital.

El CAM DAY comenzó con un discurso de bienvenida por parte de Mikel Perdiguero, CAD/CAM Sales & Consultant del equipo de NX del Grupo AyS. Después de dicho discurso, Pedro León, Alexander Freund y Lars Okkels, representantes de Siemens, hablaron sobre las principales novedades de NX1872, NX1872 Prismatic, Mold&Die y Complex respectivamente. Por último, Daniel Aguayo, de AyS, trató la parte relacionada con la Fabricación Aditiva, NX1872 AM-Hydrid.

Con su presentación «Soluciones a medida”, Zigor Aizpurua, de DMG MORI, dejó claro su oferta de una estrategia de digitalización continua en todos los niveles, estrategia que está llevando a cabo con el software de digitalización CELOS.

Además de las charlas y presentaciones, los visitantes pudieron informarse sobre todas las novedades del Software NX CAM y los últimos desarrollos y tendencias en la producción digital.

La mañana se completó con una conferencia magistral a cargo de Bruno Romero de HP 3D PRINTING, quien reflexionó sobre cómo la impresión 3D está revolucionando la fabricación digital.

Al final del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de volver a hablar e intercambiar ideas e información.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los asistentes por acompañarnos en el CAM DAY y por la gran acogida del evenot. Según los comentarios, fue un día muy informativo, lleno de intercambio de experiencias.

También queremos dar las gracias a nuestros socios y a los ponentes que han contribuido decisivamente al éxito de este día.